¿QUIENES SOMOS?

La ASOCIACIÓN DE PERSONAS SORDAS DE GANDIA “LA SAFOR”, en adelante la APESORGA, es una Organización No Gubernamental de nacionalidad española, sin ánimo de lucro, que fue fundada el 23 de Septiembre de 1993.

La APESORGA, esta afiliada a la Federación Federación de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana (FESORD CV) y a su vez, a la CONFEDERACIÓN ESTATAL DE PERSONAS SORDAS (CNSE).

Tiene naturaleza asociativa, plena autonomía y personalidad jurídica propia e independiente. La APESORGA desarrolla sus actividades principalmente en el ámbito  municipal de Gandia y en la comarca de “La Safor”.La APESORGA desarrolla sus actividades por tiempo indefinido.Esta Inscrita en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con nº 6023, sección 1ª. Inscrita en el registro de los Titulares de Actividades de Acción Social en la Comunidad Valenciana con nº 976.Registrada en el registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Gandia con nº 70.Entidad Declara de Utilidad Pública el 25 de Mayo de 2011.